miércoles, 1 de febrero de 2012

Me tiembla la pierna!

Hola de nuevo:

El otro día uno de mis pacientes y seguidores del blog, me dijo que quería hablar conmigo porque había pasado la tarde bastante asustado.
El motivo de su angustia era que, según el "el muslo me vibra".Cuando le pregunté que si había hecho algo, me respondió tranquilamente que no, nada del otro mundo.
Como conozco bastante bien a mis pacientes, insití en que me contara lo que había estado haciendo aquel día, su respuesta fue que nada del otro mundo, "simplemente he estado jugando a hockey toda la tarde, pero suelo entrenar, así que nada raro".
Continué el interrogatorio, y el entrenamiento de aquella tarde había consistido en jugar a hockey todo el rato, lo que implicaba estar en una posición en la que las rodillas forman un ángulo recto, lo que pone a trabajar en todo momento a uno de los músculos de la cara anterior de la pierna, el cuádriceps.


Es por esto, que el músculo fatigado de tanto entrenamiento, se declaró en huelga y decidió ponerse a temblar!(Cualquiera de nosotros haríamos lo mismo si nos mandaran trabajar a pleno rendimiento la tarde completa y sin un descanso para ir al baño o tomarnos un café)
Así que chic@s, si alguna vez os ocurre esto, es normal, no os alarméis, pero aún así, si los síntomas se extienden en el tiempo, consultad a un profesional.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario